La bodega

Bodega - Retiro da Costiña

La bodega multifuncional de Retiro da Costiña, deliciosamente iluminada por un techo de estrellas, reúne en exhibición una impresionante colección de vinos y destilados, tanto de Galicia como de la escena nacional e internacional. Este espacio funciona además como un centro de información sobre las bodegas y añadas de las principales regiones vinícolas de los cinco continentes.
Además del área de exposición enológica, en este espacio interactivo se realizan catas privadas, degustaciones, eventos y presentaciones para empresas. El cliente particular o las empresas podrán también adquirir algún vino en particular y recibir todo tipo de información y asesoramiento.

Carta de Vinos

Unas 820 Referencias de vinos repartidas entre 65 Denominaciones de Origen nacionales y 11 zonas de producción internacionales. Todas ellas perfectamente climatizadas, controlando temperatura y humedad, tanto de conservación como de servicio. El criterio de selección de los vinos es laborioso debido a la búsqueda constante de pequeños productores y sin olvidarnos de estar bien provistos de grandes vinos de reconocimiento internacional.

Carta de Destilados

800 destilados. Entre los que se encuentran joyas enológicas y piezas de coleccionistas como whiskies Macallan de 40 y 50 años o una colección de Armagnac que va desde el año 1890 hasta el 1996, teniendo una botella por año.