El menú

El Menú - Retiro da Costiña

COCINA
La cocina de Retiro da Costiña está basada en el equilibrio entre materia prima principalmente de proximidad y el buen saber del equipo en cocina. Predomina el respeto al sabor y elegancia innata de los productos, de sus sabores y texturas, junto con la perfección técnica en tiempos de cocción y otros procesos, sin artificios, sin delirios de autor, mezclando de forma sabia tradición e innovación.

Es una cocina de mercado: todos los días acuden a la plaza para contar siempre con producto de máxima calidad, basada en la exigencia y la fidelidad a los mejores productores y proveedores.
En la cocina de Retiro da Costiña encontrarás platos ligeros, plenos de sabor, intensos pero sin exceso de grasas, todo en su punto justo: que cada ingrediente potencie pero nunca enmascare el sabor básico de cada plato. Se trata de una cocina contemporánea que busca complacer a los que acuden a Retiro da Costiña para saborear lo mejor de Galicia.
Los menús de Retiro da Costiña son elaboraciones sencillas, equilibradas y aptas para diferentes tipos de comensales, partiendo de una cocina centrada en raíces tradicionales que ha sabido aplicar la innovación y la vanguardia para devolvernos platos actuales, reinventando y reinterpretando los productos de siempre.

MENÚ
El menú esta compuesto por diez platos y dos postres. Su precio es de 68,00€ I.V.A. incluido.
*Bebidas no incluidas

BONO-REGALO

Para esas personas a las que desees hacerle un regalo especial, te ofrecemos una experiencia gastronómica completa, haciendo un recorrido por los tres ambientes del restaurante (Bodega, salón comedor y salón de sobremesa). Incluye:
. Aperitivo en bodega
. Menú degustación en comedor, maridado
. Sobremesa: café y digestivo
. Precio: 100,00€ Iva Incluido